EDIFICIO PLATERO

Ref.: #dd859430

Punta Del Este

  • Click para ampliar
  • Click para ampliar
  • Click para ampliar
  • Click para ampliar
  • Click para ampliar
  • Click para ampliar
  • Click para ampliar
  • Click para ampliar
USD 210.000
2 DORMITORIOS | 2 BAÑOS | 120m2

CONTACTAR AL ANUNCIANTE

Para contactarse con el anunciante debes estar registrado. Ingresa aquí.

2

dormitorios

2

baños

50

m2

construidos

No tiene

No tiene

Descripción de la propiedad

WHATSAPP +54911 441300825

El apartamento se encuentra en el edificio Platero, en la Parada 1 y media de la Mansa en la esquina de la rambla Williman y la calle Emilio Sader. El Edificio cuenta con 6 apartamentos con entrada independiente cada uno de ellos.

El apartamento 1 tiene dos entradas de ingreso independientes, sobre la calle Emilio Sader, una por el living comedor y otra por el dormitorio principal, contando este último además con una ventana con persiana que da al mar pidiendo ver por esta parte del mismo lo que lo hace muy luminoso y ventilado. Por las puertas - ventanas laterales también se llega a ver los barcos del puerto debido a que el edificio se encuentra construido en altura.-

El apartamento cuenta con teléfono, un dormitorio en suite con placard de 3 puertas, el baño del mismo tiene ducha y también tiene un placard; un dormitorio en semi-suite con placard de 6 puertas y sus correspondientes bauleras superiores, el baño del mismo que tiene entrada independiente para visitas tiene asimismo ducha y un despensero; cocina con doble circulación integrada al living-comedor equipada con cocina eléctrica marca Candy, lavavajillas, lavarropas, microondas, un freezer, y una heladera con freezer; tendedero al final del edificio; jardín delantero y lateral de uso exclusivo. El edificio no tiene gastos comunes, es decir, no tiene expensas. Los dos baños y la cocina poseen grifería fb. También el apartamento cuenta en su totalidad con lámparas y cortinas black out y de género en el living-comedor y dormitorios.

El impuesto inmobiliario es alrededor de $10.000 uruguayos anuales y el impuesto de primaria es alrededor de $2.500 uruguayos anuales.

El edificio no tiene encargado. El encargado del edificio Emperador que se encuentra frente al nuestro es muy amable y siempre contamos con su ayuda, así como en el verano contamos con la seguridad nocturna del mismo. 

Con el alquiler de una semana se cubren los gastos anuales del apartamento. Hay inquilinos habituales que aseguran su renta.

El precio de venta es dólares 200.000.- Se acepta financiación

El precio de alquiler es por el mes de enero 5.000 dólares.

Del 20/1 al 31/1  1.200 dólares 

El alquiler mensual de febrero es de 2.000 dólares y cada quincena 1.200 dólares.

En caso de estar interesados en verlo, coordinar por este medio.

Ubicación

Rambla Claudio Williman y Emilio Sader

USD 210.000
2 DORMITORIOS | 2 BAÑOS | 50 m2

CONTACTAR AL ANUNCIANTE

Para contactarse con el anunciante debes estar registrado. Ingresa aquí.

Publicaciones recomendadas